Soluciones para las lesiones complejas de la cintura escapular y las costillas
Mientras que las lesiones de los tejidos blandos de la cintura escapular son relativamente comunes, las lesiones de los huesos que la componen (como las fracturas de la clavícula distal, las lesiones de la clavícula diafisaria, las lesiones de la clavícula medial, las fracturas de la escápula y las fracturas del húmero proximal) son menos frecuentes. Al igual que las lesiones de la pared torácica y el esternón, suelen ser el resultado de un traumatismo directo, como un accidente de tráfico.
Acumed cuenta con una completa selección de productos para tratar estos tipos de fracturas, ofreciendo a los cirujanos una gama de opciones para restaurar la función óptima de sus pacientes. Y nos enorgullece compartir la evidencia, la formación y las perspectivas sobre el tratamiento de estas lesiones por parte de cirujanos ortopédicos altamente cualificados.
Animación de la descripción general del sistema de placas de clavícula
Fracturas de clavícula distal, reparación de articulaciones AC y CC
Estas lesiones representan el 15 % de todas las fracturas de clavícula.1 Acumed ofrece opciones de placas en una variedad de longitudes, contornos y diámetros de tornillos.
Lesiones de la clavícula diafisaria
Lesiones de la clavícula medial
Fracturas de escápula
Fracturas del húmero proximal
Fijación de fracturas de la pared torácica/esternón
Acumed frente a la competencia
Acumed cuenta con la selección más completa de placas especiales y de fijación de la extremidad superior del mercado.*
Shoulder
Rib
*Competitive data on file with Acumed. GEN00-30-B; 2020.
1. Data on file at Acumed