Maléolo posterior

  • PM-1
  • PM-2
  • PM-3
  • PM-4
Las fracturas del maléolo posterior, que rara vez se presentan como una lesión aislada, suelen formar parte de una lesión trimaleolar compleja. Es importante que se traten eficazmente debido a la preocupación por la inestabilidad sindesmótica y el potencial de artritis postraumática. Acumed ofrece una variedad de productos para tratar las fracturas maleolares posteriores, según el tipo de fractura.
Image
  • Placa para cara posterior de la parte distal de la tibia
  • Placa para cara interna posterior de la parte distal de la tibia
  • Placa de gancho con pasador de bloqueo
Image
  • Placas para fragmento

Videos

Laboratorio cadavérico de enfoque de la cara interna posterior del sistema de placas para tobillo 3 con el Dr. Anish Kadakia

El sistema de placas para tobillo 3 Acumed está diseñado para proporcionar una variedad de opciones de fijación para fracturas de la parte distal de la tibia y el peroné. En este vídeo, el codiseñador del sistema, el Dr. Anish Kadakia, muestra su enfoque quirúrgico para la cara interna posterior del tobillo.
Laboratorio cadavérico de enfoque de la cara externa posterior del sistema de placas para tobillo 3 con el Dr. Anish Kadakia
El sistema de placas para tobillo 3 Acumed está diseñado para proporcionar una variedad de opciones de fijación para fracturas de la parte distal de la tibia y el peroné. En este vídeo, el codiseñador del sistema, el Dr. Anish Kadakia, muestra su enfoque quirúrgico para la cara externa posterior del tobillo.

Laboratorio cadavérico de enfoque de la cara externa posterior proximal del sistema de placas para tobillo 3 con el Dr. Anish Kadakia

El sistema de placas para tobillo 3 Acumed está diseñado para proporcionar una variedad de opciones de fijación para fracturas de la parte distal de la tibia y el peroné. En este vídeo, el codiseñador del sistema, el Dr. Anish Kadakia, muestra su enfoque quirúrgico para la cara externa posterior más proximal del tobillo.

Estudios clínicos

Casos prácticos

Image
Una mujer de 69 años que sufrió una dislocación del tobillo con fracturas asociadas de peroné distal, pilón posterior y avulsión deltoidea fue tratada con éxito con el sistema de placas para tobillo 3 Acumed.
Image
Una mujer de 70 años con una dislocación de fractura trimaleolar cerrada fue tratada con el sistema de placas para tobillo 3 Acumed y el set base para fragmentos pequeños.
Image
Un hombre de 57 años sufrió una fractura-luxación trimaleolar de tobillo que fue tratada con el sistema de placas para tobillo 3 Acumed.